En el marco del cierre del proyecto “Juntos Emprendemos desde el Nororiente” del programa Yo Emprendo Grupal 2017, ocho comerciantes recoletanos de la Pérgola de Dorsal recibieron módulos móviles o carros de trabajo. Iniciativa que fue financiada por el Gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet a través del Fondo de Solidaridad de Inversión Social (FOSIS) del Ministerio de Desarrollo Social y que fue ejecutado por la Fundación Solidaria Trabajo para un Hermano.
Oportunidad donde Bernarda Llanos, Andrea Contreras, Leyla Rodríguez, Jessica Pizarro, Mónica Zamudio, María Pérez, María Cancino y María Díaz recibieron estos carros nuevos completamente equipados que les permitirán mejorar sus condiciones laborales.
El programa Yo Emprendo Grupal tiene por objetivo apoyar a grupos u organizaciones en el desarrollo de una iniciativa de inversión productiva con el fin de mejorar las condiciones de desarrollo de sus actividades económicas.
Actividad que contó con la participación de la agente de desarrollo local de FOSIS Región Metropolitana, Margarita Saldías, el director de DIDECO, Fares Jadue, y el equipo de la Fundación Solidaria Trabaja para un Hermano.