En el marco de la conmemoración de la Convención Internacional de los Derechos de los Niños y Niñas y el Mes por la No Violencia contra las Mujeres, la Comisión Comunitaria de los Departamentos de Prevención Social y Seguridad Comunitaria de la Municipalidad, organizaron el “Encuentro Familiar por el Buen Trato” en el Centro de Atención al Vecino (CAV), ubicado en calle Dorsal con Guanaco.
Actividad ejecutada el pasado viernes 20 de noviembre y que congregó a decenas de familias recoletanas del sector, quienes participaron con mucho entusiasmo y alegría en este encuentro.
Jornada que tuvo por objetivo sensibilizar e informar a la comunidad sobre la violencia de género y los derechos de los niños y niñas. Además, de abrir al CAV como un espacio de encuentro familiar por el buen trato promoviendo las relaciones positivas al interior de esta.
Los vecinos y vecinas disfrutaron de actividades recreativas deportivas, como zumba y fútbol calle, talleres por la Campaña del Buen Trato, la creación de un mural familiar y de stand informativos y orientación de las temáticas de los derechos de los niños y la no violencia contra la mujer.