NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Mayo, 2021
 

En total normalidad funcionan vacunatorios móviles en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

En total normalidad están funcionando los dos vacunatorios móviles que incorporó la Municipalidad de Recoleta esta semana para seguir inoculando a las vecinas y vecinos contra el Coronavirus. Vacunatorios que están ubicados en el mercado de abastos Tirso de Molina, calle Artesanos #700, y en la Escuela Hermana María Goretti, calle Héroe Manuel Jesús Silva #381.

Instancias móviles que están funcionando de 09:00 a 15:00 horas y donde se aplicarán vacunas según calendario establecido por la autoridad sanitaria, es decir, primera dosis a menores de 39 años y rezagados y segunda dosis a personas mayores de 40 años.

Para acceder a la primera dosis de la vacuna deben presentar su cédula de identidad, en el caso de la segunda dosis, se debe adjuntar además el carnet de vacunación. No es necesario utilizar el permiso semanal que se obtiene en Comisaría Virtual.

Recuerda que al dirigirte a alguno de los puntos de vacunación habilitados en la comuna debes usar mascarilla en todo momento y mantener distanciamiento físico de al menos 1 metro.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad