NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Diciembre, 2021
 

En el barrio Chacabuco se realizará Operativo Veterinario

Comparte esta Noticia 
     

Hoy martes 28 de diciembre en el barrio Chacabuco se realizará un operativo de atención Veterinaria a cargo del Departamento de Control Ambiental de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) de la Municipalidad de Recoleta. La acción municipal se llevará a cabo específicamente en la Plaza Renacer, ubicada en Santa Bárbara con Caramurú, de 10:00 a 13:00 horas.

En la atención veterinaria se aplicará de manera totalmente gratuita la vacuna antirrábica para mascotas. Instancia que se enmarca en la política de tenencia responsable de mascotas que ha impulsado de manera constante la Municipalidad de Recoleta.

Es importante señalar que sólo se atenderá a mascotas que estén acompañadas de personas mayores con carnet de identidad, los perros deben ir con collar y correa y los gatos en jaula de transporte. La entrega de números se realizará solo a vecinas y vecinos que estén con sus mascotas.

Las fechas, lugares y horarios de nuevos operativos serán oportunamente informados a través de las redes sociales municipales.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad