NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Marzo, 2021
 

En barrio República de Venezuela se realizó un nuevo “Municipio cerca de ti”

Comparte esta Noticia 
     

En la plaza Rinconada, en calle Samuel Escobar con Lucrecia, en pleno barrio República de Venezuela, se desarrolló un nuevo “Municipio cerca de ti”. Iniciativa que permite entregar a las y los vecinos de la comuna acceso a los servicios que ofrece la Municipalidad de Recoleta.

Actividad altamente valorada por la comunidad recoletana, puesto que en la actual pandemia por el Coronavirus pueden hacer trámites y consultas a pocos metros de sus casas.

En esta oportunidad estuvieron a disposición de la comunidad los servicios municipales de Atención Social, Registro Social de Hogares, Vivienda, Subsidios Monetarios, Red Local de Apoyos y Cuidados, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) y la Biblioteca Pública Pedro Lemebel.

Hasta el lugar donde se realizó esta iniciativa municipal, llegó el Alcalde de Recoleta, quien supervisó que los servicios dispuestos se entregaran correctamente y de paso conversó con las y los asistentes, a quienes los invitó a seguir ocupando los servicios municipales, especialmente los relacionados con salud municipal como la farmacia y óptica popular.

“Municipio cerca de ti” se lleva a cabo todas las semanas en distintos sectores de la comuna. Los lugares y fechas de esta iniciativa se informan oportunamente a través de las redes sociales municipales.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad