NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Febrero, 2022
 

El arte feminista se hizo presente en el barrio Santa Mónica

Comparte esta Noticia 
     

Con baile, colores y alegría se presentó el domingo 29 de enero, en el barrio Santa Mónica, la obra “Movimiento Pélvico” del Proyecto Nüclio, una de las obras del Festival de Teatro y Artes de Recoleta 2022, que organiza la Corporación Cultural de Recoleta.

Fueron 20 artistas en el escenario, quienes en una puesta en escena de baile y música alcanzan el éxtasis actoral, vinculando al entorno y haciendo suyo todo el espacio en un atractivo y colorido espectáculo teatral.

Mediante su música y coreografía, logran llevar el mensaje de libertad y empoderamiento a los y las espectadoras, quienes se suman al baile, vivenciando el arte en toda su magnitud. 

Vecinas y vecinos del barrio Santa Mónica agradecieron este espectáculo en barrio que acerca el arte al vecindario. El festival continuará su itinerante calendario este jueves 3 de enero, a las 20:00 horas, en la Biblioteca Pedro Lemebel, con la obra “Resistencia Feminista” de María Paz Santibáñez. 

No olvides visitar las redes sociales de la Municipalidad de Recoleta y de Cultura Recoleta para obtener más información sobre eventos culturales en la comuna. 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad