DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Julio, 2022
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Editores de Chile: Recoleta será sede de Feria del Libro

Comparte esta Noticia 
     

Los días 6 y 7 agosto, en el espacio multidisciplinario Blanco Recoleta, ubicado en calle Puma #1180, se realizará esta feria, en el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña. Una actividad que es organizada por Editores de Chile, gremio que agrupa a 129 editoriales independientes y universitarias nacionales. La invitación es a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 horas

“Estas iniciativas, que son completamente autogestionadas, nacen de nuestro interés como gremio en apoyar la democratización del libro. Por esa misma razón se nos hace un llamado a salir y llegar a otras comunas de la región para descubrir a más públicos lectores. También creemos firmemente en que las ferias son un espacio fundamental para apoyar y reactivar las ventas de libros. La edición independiente es un sector que durante el último tiempo se ha visto fuertemente golpeado por diferentes factores y necesita de estas instancias para recuperarse”, explica María Paz Morales, presidenta de Editores de Chile.

La feria, contará con editoriales expositoras, autores y autoras que estarán firmando sus trabajos y otras actividades en torno a los libros y la lectura. Una oportunidad donde las y los asistentes podrán apreciar diversidad de géneros y estilos como poesía, narrativa, ensayo, literatura infantil y juvenil, edición experimental, rescate literario, ciencias y humanidades, entre otras.

Recordar que esta actividad es gratuita y un buen panorama para fomentar la lectura, disfrutando de libros, en el marco de las celebraciones del Día del Niño y la Niña.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad