NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Febrero, 2022
 

Dos medallas consiguió el equipo de Ajedrez de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Una destacada participación tuvo el equipo de ajedrez de la Corporación de Deportes Recoleta en el Torneo Nacional de la Juventud 2022, que se llevó a cabo la última semana de enero en el Centro Deportivo Integral de San Ramón. Competencia que reunió a más de 250 participantes del país y donde la comuna obtuvo una medalla de oro y una de plata.

La presea de oro fue conseguida por Francisca Sanchéz en la categoría Sub 18 y la presea de plata por Sofía Aguayo en la categoría Sub 8. En tanto, también se destaca la participación de Abednego Jiménez que obtuvo el 4to lugar en la categoría Sub 14. Por su parte, Ryén Ávila consiguió el séptimo lugar en la competencia Sub 10.

La delegación, encabezada por el profesor Jorge Flores, estuvo integrada por siete ajedrecistas, entre 7 y 18 años, quienes a través de estos campeonatos buscan poder clasificar a los torneos sudamericanos, panamericanos y mundiales.

Si quieres formar parte del equipo de Ajedrez de Recoleta, debes tener sobre 7 años de edad y enviar un correo a ajedrezrecoleta@gmail.com. Los días de entrenamiento son miércoles, sábados y domingo en la Biblioteca Pública Pedro Lemebel. Ahora, el equipo tomará un receso por vacaciones y vuelve en marzo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad