NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Julio, 2022
 

Dirección de Seguridad Pública e Inspección General de Recoleta expuso sobre el trabajo de fiscalización

Comparte esta Noticia 
     

En la sesión de ayer jueves 28 de julio del Consejo Comunal de Seguridad Pública, esta Dirección municipal expuso el trabajo que ha realizado en materia de fiscalización durante lo que va del año 2022.

Estas fiscalizaciones se han llevado a cabo al comercio formal e informal existente en la comuna, a las ferias libres, al Persa Zapadores y a los sectores comerciales como Patronato, La Vega Central, Tirso de Molina y barrio Bellavista.

Un trabajo que ha contemplado procedimientos tanto diurnos como nocturnos que se han traducido en el ordenamiento de los sectores comerciales, despeje de calles y platabandas del comercio ambulante, decomisos e incautaciones y clausuras a locales que funcionaban sin patente ni permiso municipal.

Además, a esto se suma el trabajo preventivo realizado en materias de seguridad que contempla planes integrales de fiscalización junto con otras unidades municipales, policías e instituciones del ámbito de la seguridad pública, monitoreos permanentes, la participación en mesas de seguridad con la comunidad recoletana, entre otras acciones que buscan abordar en tema de la seguridad de manera integral.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad