NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Junio, 2022
 

Día del Yoga: Conoce los beneficios de esta disciplina

Comparte esta Noticia 
     

Ayer martes 21 de junio se celebró el Día del Yoga, una disciplina milenaria que nació en la India hace más de 4.000 mil años. En esta doctrina todo se basa en conectar cuerpo, mente y emociones utilizando la respiración y las posturas corporales.

¿Cuáles son los beneficios de practicar yoga?

Reduce la ansiedad y el estrés, equilibra el sistema nervioso, aumenta la calidad del sueño y ayuda a dormir mejor, ayuda a la concentración, en los niños y estudiantes, mejora el rendimiento académico, fortalece huesos y músculos, aumenta la flexibilidad, contribuye a aliviar dolores crónicos y posturales, es una magnífica terapia anti edad, quema calorías, enseña a respirar no solo correctamente sino conscientemente, reduce los niveles de cortisol y colesterol en sangre.

¿Dónde puedo acceder a esta disciplina?

En la Corporación de Deportes de la comuna está a disposición de la comunidad, dos talleres gratuitos. También en el Complejo Deportivo Bellavista (Av. Bellavista #180) se imparte los lunes y miércoles de 11:00 a 12:00 horas. Las inscripciones las deben realizar con la profesora Carolina Gallardo al WhatsApp +56986725212.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad