Con gran satisfacción. Así, fue recibido por los vecinos de la unidad vecinal número 14 el alcalde de la comuna, Daniel Jadue (PC). En la oportunidad les informó de la pronta aprobación de recursos económicos para la reparación de calzadas, que por años han sido un peligro latente, tanto para el peatón, como para el automovilista que circula por el lugar.
La inversión es de un costo superior a los 800 millones de pesos. Con estos recursos se cumplirá un gran anhelo que esperaban los vecinos y vecinas para mejorar las calles. Esta inversión beneficiará a las unidades vecinales; 6, 12, 13 y 14, que comprende avenida Recoleta, Pedro Donoso, avenida el Salto, además de las calles Héroe José Sepúlveda y Manuel Jesús Silva.
Las obras comenzarán a ejecutarse a partir de marzo del próximo año, ya que aún faltan algunos estudios de suelo para identificar los problemas u la adjudicación del proyecto. Los vecinos, junto con agradecer la información, se comprometieron a realizar todos los esfuerzos para que los trabajos no tengan ningún obstáculo en su ejecución. Una de ellas, Margarita Becerra, quien ha vivido desde los 7 años en la comuna expresó “Tengo 70 años y esta es la primera vez que un alcalde se preocupa y constata en terreno los problemas reales que vivimos, sin duda es un tremendo avance”, comentó.