NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Febrero, 2018
 

Destacadas obras nacionales en el Festival de Teatro de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Con dos obras destacadas sobre diferentes hitos históricos de nuestro país, se dio el vamos a la cuarta jornada del  Festival de Teatro de Recoleta en el Zócalo de la municipalidad.

En la jornada, que comenzó con la participación del elenco estable de música de Balmaceda Arte Joven con el proyecto Ultravioleta, se presentó la obra “Yo Manuel” de la compañía La Máquina Teatro. Este monodrama, es un texto poético, lleno de acción, drama y humor, en que se interpreta a personajes históricos y entrega una vibrante visión del guerrillero de la Independencia, Manuel Rodríguez.

El cierre de la jornada, vino de la mano de la compañía fundada por Juan Radrigán, Locos del Pueblo, con la obra escrita por Víctor Faúndez, “Qué tiempos aquellos… Fanta y Romo”. Esta obra, es una comedia negra que narra y cuenta los atroces crímenes cometidos durante la dictadura militar chilena narrados por dos ex agentes de la DINA y la CNI, Osvaldo Romo y Miguel Estay, con un punto de vista diferente, ya que los victimarios comparten sus culpas, desventuras, anécdotas y los procedimientos de detención y tortura, cuando son dos vendedores ambulantes abandonados por sus familias. A través de esta obra, hacen una critica al proceso de transición a la democracia y al actual sistema económico social.

U84A2916 U84A2947 U84A2967 U84A3008 U84A3019 href=’javascript:VerFoto(0);’ style=’cursor:pointer’ />U84A2983

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad