NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Marzo, 2022
 

Deportes Recoleta sumó un punto en su visita a Lo Barnechea

Comparte esta Noticia 
     

El cuadro recoletano logró un empate 1 a 1 ante los huicocheros en su visita en el Estadio Municipal de Lo Barnechea. Un encuentro disputado ayer miércoles 16 de marzo y que fue válido por la quinta fecha del Campeonato de la Primera B.

En el encuentro, jugado en el sector oriente de la capital, los locales abrieron la cuenta a través de un gran cabezazo de Juan Ignacio Duma, a los 13 minutos de juego. El ex U. de Chile batió al meta, Luis Romero, luego de un preciso centro de Fernando Soto.

Apenas iniciada la segunda fracción, a los 47 minutos, llegó la igualdad para los dirigidos de Felipe Núñez, con el tanto convertido por Matías Rubio. El atacante, empalmó de primera en el área tras asistencia de David Núñez, venciendo la resistencia del meta Cristian Campestrini.

Fue un segundo tiempo donde los recoletanos dominaron el trámite del juego y tuvieron ocasiones para marcar el desempate, pero fallaron en la definición. Con este resultado Deportes Recoleta se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla, con tres puntos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad