NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Marzo, 2022
 

Deportes Recoleta sufrió primera derrota en el torneo de ascenso

Comparte esta Noticia 
     

Los “Potros” vencieron por dos goles a uno a Deportes Recoleta, en el Estadio Santa Laura, partido válido por la cuarta fecha del torneo de Ascenso de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP).

El equipo recoletano comenzó ganando con el gol de cabeza de su goleador, Gonzalo Tapia, a los 20 minutos de la primera fracción. Luego, Matías Rubio, intentó estiró las cifras, sin embargo, el arquero visitante estuvo notable para desviar el remete al arco.

En la segunda mitad, Recoleta entró algo dormido y fue aprovechado por Melipilla, que a los 69 minutos del complemento igualó las acciones por intermedio de Diego Alvarado, y faltando 9 minutos para el final, el mismo jugador, les dio la victoria a los visitantes, decretando el definitivo 2 a 1 para el cuadro que dirige Ariel Pereyra.

De esta forma el equipo que dirige técnicamente Felipe Núñez, tendrá que corregir los errores, sobre todo en la zaga, donde se vieron más permeables y poco efectivos en el juego de fondo. Con esta derrota, Deportes Recoleta se queda con 2 unidades en la tabla general.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad