NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Noviembre, 2021
 

Deportes Recoleta sigue firme liderando la tabla

Comparte esta Noticia 
     

En un entretenido partido, válido por la décimo novena fecha del torneo de la Segunda División Profesional, Deportes Recoleta, en calidad de local, igualó a un tanto frente a Deportes Iberia. Un resultado que lo mantiene en la primera ubicación de la tabla y con grandes opciones de disputar el ascenso.

El partido realizado en el Estadio Municipal de Recoleta, encontró a dos cuadros que disputan codo a codo la posibilidad de ascender a la Primera B del fútbol nacional. Si bien, los primeros minutos fue un encuentro de mucho nerviosismo, fue Recoleta que se colocó arriba en el marcado por intermedio de su goleador Gonzalo Tapia, a los 20 minutos de juego.

En la segunda fracción, Deportes Recoleta intentó ampliar las cifras, pero no logró su propósito y esto fue aprovechado por la visita, que a través de Benjamín Inostroza a los 67 minutos decretó el definitivo 1 a 1.

De esta forma, los dirigidos por Felipe Nuñez siguen firme al tope de la tabla con 41 unidades y expectantes para quedarse con el título.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad