NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Diciembre, 2021
 

Deportes Recoleta resultó campeón con 48 puntos en la Segunda División

Comparte esta Noticia 
     

Con un empate de visita terminó Deportes Recoleta el torneo de la Segunda División profesional de la ANFP. El próximo año los Recoletanos estarán disputando el campeonato de la Primera B del fútbol criollo, luego de consagrarse campeón con 48 puntos.

El resultado ante Deportes Colchagua solo servirá para las estadísticas. La igualdad a dos tantos en el Estadio Municipal Jorge Silva, de nada cambió la diferencia de ocho unidades que sacó Recoleta a su máximo perseguidor.

Los campeones del torneo comenzaron ganando tempranamente gracias a un doblete de Gonzalo Tapia a los 17′ y 23′ minutos. El delantero llegó a las 14 anotaciones y se consagró como uno de los goleadores del certamen. Sin embargo Colchagua con más garra que fútbol logró emparejar las cifras y decretar el definitivo 2 a 2.

De esta forma, Deportes Recoleta logró ganar 15 partidos, de  22 disputados. 4 de ellos los perdió y 3 empatados con una de las defensas más solidas del torneo.

Ahora los dirigidos por Felipe Núñez, se prepararán con todo de cara a la nueva temporada, esta vez, jugando en la Primera B donde se encontrarán con cuadros de gran trayectoria en el fútbol chileno como Deportes Iquique, Rangers y la Universidad de Concepción, entre otros clubes grandes.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad