NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Mayo, 2022
 

Deportes Recoleta pierde ante el equipo de Santa Cruz

Comparte esta Noticia 
     

Una amarga caída en calidad de forastero consiguió Deportes Recoleta, tras perder por la cuenta mínima frente a Deportes Santa Cruz por la décima tercera fecha del torneo de Ascenso de la ANFP.

Un compromiso que comenzó mal para “Reco”, ya que el árbitro del compromiso sancionó un penal para los locales que fue convertido a los 7 minutos del compromiso. Y para peor, antes que terminará la primera fracción, Recoleta quedó con un hombre menos por la expulsión de Jhon Santander.

En el complemento, el cuadro de Santa Cruz aumentó el marcador nuevamente desde los 12 pasos, sin embargo, erraron el lanzamiento. En los descuentos, el equipo de Felipe Núñez estuvo cerca de conseguir el empate, pero el remate del uruguayo Claudio Servetti, salió desviado en una inmejorable posición.

Con esta dolorosa derrota, Deportes Recoleta, es el nuevo colista del torneo de Ascenso con 7 puntos, con un saldo se solo un triunfo, 4 empates y 6 derrotas. El próximo desafió para “Reco” será frente a Temuco este miércoles 11 de mayo en el Estadio Santa Laura a partir de las 18:00 horas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad