NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Mayo, 2022
 

Deportes Recoleta no pudo vencer a Iquique

Comparte esta Noticia 
     

Una dura caída en su viaje al Norte del país tuvo Deportes Recoleta, luego de perder por 2 a 1, frente a los locales en el estadio “Tierra de Campeones”, por la décimoquinta fecha del torneo de Ascenso de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El partido disputado el pasado sábado, encontró a “Reco” algo dormido en los primeros minutos de juego, que fue aprovechado por los “Dragones Celestes” para abrir el marcador a los 30 minutos de partido por intermedio César González, con un remate ajustado.

Ya en la segunda fracción y con el marcador a favor de los locales, llegó el segundo tanto para Iquique tras un error del arquero visitante y así decretar el 2 a 0. Pese a la desventaja y premio al esfuerzo, Recoleta conseguiría el descuento mediante un lanzamiento penal servido por Milton Alegre a los 5 minutos del final del compromiso.

Con esta derrota, Deportes Recoleta se queda con 10 unidades en el décimoquinto lugar solo por encima de la U. de Concepción y Deportes Santa Cruz. El próximo partido para los dirigidos por Felipe Núñez, será frente a San Luis de Quillota, el lunes 23 en el Estadio Santa Laura.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad