NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Enero, 2022
 

Deportes Recoleta jugará de local en el estadio Santa Laura

Comparte esta Noticia 
     

Deportes Recoleta, anunció a través de sus redes sociales, que durante la presente temporada donde jugará en la primera B del fútbol chileno lo hará de local en el Estadio Santa Laura, luego de llegar a un completo acuerdo con el cuadro de la plaza “Chacabuco”.

Así, los actuales campeones de la segunda división profesional ya se están preparando para que lo será una temporada bastante exigente, ya que tendrá que disputar el torneo de la primera B y la Copa Chile.

Para ello, el cuadro que dirige el técnico, Felipe Núñez, aseguró la continuidad de varios de los jugadores que tuvieron un excelente desempeño en el ascenso, entre ellos, su goleador Gonzalo Tapia y también otro artillero como Matías Rubio. A estos dos delanteros se suma Miltón Alegre, máximo anotador de la segunda división.  

También se suma a la renovación su capitán, Claudio Muñoz, el central César Molina, el volante de corte, Federico Martin, el defensa Martín Ormeño y el arquero Matías Olguín, entre otros del plantel de honor.

Por ahora, Deportes Recoleta, volvió a los entrenamientos en el Estadio Municipal de nuestra comuna cumpliendo con los protocolos sanitarios y todo el acondicionamiento físico para estar en forma y poder realizar una buena campaña 2022.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad