NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Junio, 2022
 

Deportes Recoleta regresa con la misión de salvar la categoría y vencer a Unión San Felipe

Comparte esta Noticia 
     

Este viernes 1 de julio, “Reco” vuelve del receso para enfrentar lo que será la segunda rueda del torneo de Ascenso de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. De local en el Estadio Santa Laura recibirá al cuadro de Unión San Felipe con la obligación de sumar de tres puntos.

Recordemos que el cuadro que dirige técnicamente, Felipe Núñez, término último en la tabla de ubicaciones con tan solo 11 unidades, lo que, por ahora, lo deja en zona de descenso directo, por lo que el triunfo ante los del Valle del Aconcagua es vital para seguir respirando con vida en lo que resta de campeonato.

Para ello, el cuadro de Recoleta lleva semanas de intenso trabajo físico como de fútbol, para llegar en las mejores condiciones a esta última parte del certamen. Además, durante la intertemporada sumó nombres al plantel entre ellos, la llegada del experimentado delantero Fabián “Titán” Ovejero de 31 años proveniente de San Lorenzo de Paraguay, que se suma a la incorporación del venezolano Néstor Canelón.

De esta forma Recoleta, buscará partir con el pie derecho la segunda rueda este viernes a partir de las 20:30 horas en el estadio de los Hispanos en el sector de la Plaza Chacabuco.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad