NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Febrero, 2022
 

Deportes Recoleta hará su estreno en la primera B frente a Unión San Felipe

Comparte esta Noticia 
     

Después de coronarse como flamante campeón de la Segunda División Profesional, el equipo recoletano jugará en la Primera B del balompié Chileno donde buscará el acceder a la división de honor.

De esta forma, el cuadro que dirige técnicamente, Felipe Núñez, enfrentará su primer compromiso en calidad de vista midiendo fuerzas con Unión San Felipe, el próximo domingo 13 de febrero. A la fecha siguiente recibirá en el Estadio Santa Laura al cuadro de Fernández Vial.

El cuadro de Recoleta se encuentra trabajando de cara al inicio del campeonato donde ya ha disputado partidos amistosos y además ha incorporado nuevos profesionales al plantel. Entre ellos aparece Miltón Alegre, máximo anotador de la Segunda División; y desde Audax Italiano se incorpora Jesús Arancibia.

También se suma al plantel el experimentado arquero de Venezuela, Luis Romero, quien fuera considerado para el proceso de las clasificatorias al Mundial de Qatar.

Por otra parte, se suma a la renovación su capitán, Claudio Muñoz, el central César Molina, el volante de corte, Federico Martin, el defensa Martín Ormeño y el arquero Matías Olguín, entre otros del plantel de honor.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad