NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Septiembre, 2021
 

Deportes Recoleta es el líder del torneo de la segunda división

Comparte esta Noticia 
     

En un encuentro pendiente por la cuarta fecha del torneo de la Segunda División Profesional de la ANFP, Deportes Recoleta se impuso de local frente a Deportes Colina, por 3 goles 2, lo que les permite quedar punteros absolutos del campeonato.

El partido, disputado en el Estadio Municipal de Recoleta, los locales tuvieron que revertir un dos a cero en contra para quedarse finalmente con el triunfo. Un compromiso donde los forasteros desnivelaron el marcador a su favor por intermedio de Carlos Rodríguez, a los 32 minutos, y luego Ignacio Aguilar estiraba las cifras para Colina.

En la segunda mitad, Deportes Recoleta, despertó y fue así que consiguió el descuento a los 55 minutos por intermedio de Ángel Rojas, luego igualó las acciones Ricardo Sánchez, a los 70, y el gol de la victoria para los Recoletanos fue obra de Michael Silva, a los 75 del complemento.

Con este importante triunfo, los dirigidos por Felipe Núñez, alcanzaron el liderato de la tabla con 24 unidades a solo dos puntos de su máximo perseguidor Independiente de Cauquenes. Precisamente ambos equipos se verán las caras este domingo 5 de septiembre.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad