NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Abril, 2022
 

Deportes Recoleta empató con Santiago Morning

Comparte esta Noticia 
     

Un triunfo que se escapó de las manos. A ocho minutos del término de compromiso el cuadro “Microbusero” consiguió el empate definitivo. Con este resultado Deportes Recoleta queda con 7 puntos. Un partido en el cual nuevamente el conjunto local logró mostrar un buen nivel futbolístico.

El partido se disputó en el estadio Santa Laura, donde el conjunto Recoletano venía de ganar a Deportes Copiapó, sin embargo, y pese a estar en ventaja, no pudo mantener el resultado.

El gol para Recoleta llegó a los 74 minutos de compromiso por intermedio de unos de sus goleadores, Gonzalo Tapia con un remate inatajable para el meta del Santiago Morning. No obstante aquello, la alegría no duró mucho, ya que a los 82 minutos del complemento llegó el empate a favor de los visitantes por intermedio de Matías Zamora.

En los descuentos Milton Alegre le pudo entregar los tres puntos a “Reco” pero su remate paso rozando el palo del arco. De esta forma el cuadro que dirige técnicamente, Felipe Núñez, subió al puesto 13 con 7 unidades y con un partido menos.

En la próxima fecha, Deportes Recoleta deberá viajar a Calama para enfrentar al histórico cuadro de Cobreloa.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad