NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Mayo, 2022
 

Deportes Recoleta derrotó a Temuco y abandonó la zona de descenso

Comparte esta Noticia 
     

Recoleta volvió a los abrazos y de paso dejó la última ubicación de la tabla. Con dos tantos de Milton Alegre, el cuadro de Santiago venció a Deportes Temuco en un partido disputado en el Estadio Santa Laura, válido por la décima cuarta fecha del torneo de Ascenso de la ANFP.

Un triunfo más que merecido para los dirigidos de Felipe Núñez, quienes manejaron las acciones del compromiso ante un duro rival, que también salió a buscar los tres puntos. Sin embargo, “Reco” fue más efectivo en visitar el arco rival. Y es así que a los 23 minutos de partido, Milton Alegre conecta un cabezazo en la boca del arco tras un brillante pase de David Núñez.

Tras cartón, su goleador Gonzalo Tapia pudo estirar las cifras, pero su remate se fue algo desviado.

En la segunda fracción, volvieron los fantasmas a Recoleta, ya que el cuadro del Sur del país emparejó las acciones con una dudosa jugada que terminó en gol. Pese a la igualdad “Reco” nunca bajó los brazos y premio al esfuerzo consiguió el definitivo 2 a 1, a través del mejor jugador de la cancha, Milton Alegre, que nuevamente conectó de cabeza.

De esta forma, Deportes Recoleta sumó su segunda victoria en el campeonato de Ascenso, ante había sumado de a tres antes Deportes Santa Cruz. Con este triunfo, abandonan la zona de descenso y trepa a la décima cuarta ubicación con 10 puntos.

El próximo partido de Recoleta será en calidad de visita enfrentando a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones el sábado 14 de mayo, a partir de las 20:30 horas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad