NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Abril, 2022
 

Deportes Recoleta consiguió histórico triunfo en el Torneo de Ascenso

Comparte esta Noticia 
     

El viernes 15 de abril será recordado por el cuadro Recoletano y sus hinchas como una de las jornadas más importantes en su corta vida desde su fundación en el año 2013. Por primera vez, consiguió un triunfo en la categoría de Ascenso del Torneo de la ANFP al derrotar por 3 a 1 a Deportes Copiapó y de paso, salir del fondo de la tabla.

El equipo que dirige técnicamente, Felipe Núñez, saltó al gramado del Estadio Santa Laura, donde hace de local para enfrentarse a un duro rival, que meses atrás estuvo peleando el ascenso a la primera división.

El presente torneo para Deportes Recoleta ha sido bastante complejo, solo acumulaba tres empates y la misma cantidad de derrotas, eso sí, con un partido menos. Por eso, el compromiso con el “León de Atacama” era primordial para sumar de a tres y salir de la zona roja de la tabla.

Compromiso que partió de la mejor forma para los locales, ya que a los 18 minutos un tiro libre de John Santander abrió el camino del triunfo. Luego a los 33, Milton Alegre colocó el 2 a cero para Recoleta. Tras el descanso, nuevamente Alegre estiró las cifras y el descuento para Copiapó llegó con un cabezazo de Agustín Ortiz a los 83 minutos del encuentro.

De esta manera, el equipo de Núñez llega a los seis puntos en la tabla del campeonato de la Primera B, saliendo del fondo de la tabla, pero quizás lo más importante, es que en varios pasajes del partido Deportes Recoleta mostró un juego sólido, contundente y agresivo. El próximo desafió de Recoleta, será ante Santiago Morning.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad