Ayer jueves 7 de agosto, la directora de Salud de la Municipalidad de Recoleta, María Eugenia Chadwick, encabezó una delegación municipal que se trasladó hasta la comuna de Chimbarongo para conocer el Centro de Rehabilitación Comunitario Municipal para niños y niñas en situación de discapacidad.
Delegación de Recoleta que tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones y conocer la experiencia expuesta por la directora de la DIDECO de Chimbarongo, Ángeles Decidet, acerca del trabajo que han hecho en materia de integración de personas en situación de discapacidad.
La idea de esta visita fue intercambiar experiencias entre el trabajo que realizan ambas comunas en el ámbito de inclusión de personas en situación de discapacidad y, además, viabilizar la implementación en Recoleta de un centro de estas características.
Sin duda, una enriquecedora visita que servirá para el importante trabajo que desarrolla la Municipalidad de Recoleta en torno a la integración de personas en situación de discapacidad, que busca mejorar la calidad de vida de los niños y niñas en esta condición.