NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Septiembre, 2021
 

Defensoría Regional Metropolitana Norte busca implementar plan de trabajo en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

El miércoles 1 de septiembre, en la Municipalidad de Recoleta, se reunieron integrantes de la Comisión de Posicionamiento de la Defensoría Regional Metropolitana Norte (DRMN) y la alcaldesa (s) de la comuna, Gianinna Repetti y el director de Jurídico, Matías Rojas, para abordar acciones que permitan próximamente promover la labor que cumple la Defensoría Penal Pública.

Francisca Selles, Valentina Lorca, Carla Naranjo y José Ignacio Aguirre, integrantes del equipo (DRMN), dieron a conocer la labor que cumple la Defensoría Penal Pública. La exposición, se centró en su especialidad que es la defensa de grupos vulnerables como migrantes, adolescentes, personas privadas de libertad y mujeres.

Al respecto, el director jurídico de la Municipalidad, Matías Rojas, señaló que “lo que buscamos con estos encuentros es generar una mesa de trabajo con autoridades de la Municipalidad y la comunidad, de manera que nuestros vecinos y vecinas conozcan sus derechos en caso de ser detenidos y también en un futuro generar un convenio de colaboración con esta entidad”.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad