NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Julio, 2021
 

D. Recoleta volvió a los abrazos tras derrotar a D. Concepción

Comparte esta Noticia 
     

Un importante triunfo consiguió Deportes Recoleta en calidad de local por la séptima fecha del torneo de la Segunda División profesional, esto tras vencer a Deportes Concepción y con ello alcanzar los 9 puntos en la tabla general.

Un partido disputado en el Estadio Municipal de Recoleta, donde el cuadro que dirige Felipe Nuñez derrotó en un ajustado encuentro a los “Lilas” por 2 tantos a 1, que a 10 minutos del final del compromiso los recoletanos consiguieron al anhelado triunfo por intermedio de su delantero Gonzalo Tapia.

Un encuentro donde el “León de Collao” se puso sorpresivamente en ventaja a los 4 minutos de juego por intermedio de Fabián Ramírez. Sin embargo, Recoleta encontró la igualdad en el marcado al final del primer tiempo gracias a la anotación de Danko Espinoza. Así, con la igualdad en el tablero se fueron al descanso.

En la segunda fracción, ambos cuadros salieron en busca del triunfo, donde tanto Recoleta como Deportes Concepción se crearon ocasiones de quedarse con el partido. Pero fue Recoleta, que faltando 10 minutos para el final encontró el gol de la victoria en los pies de Gonzalo Tapia.

Con esta importante victoria Deportes Recoleta se ubica en la 6ta posición de la tabla con 9 puntos. El próximo duelo para los Recoletanos será de visita enfrentando al líder del campeonato, Deportes Iberia, el próximo domingo en el Estadio Municipal de los Ángeles.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad