Una gran campaña de cuidado y preservación del medio ambiente realizó la Corporación de Deportes de Recoleta, al hacer un llamado a la comunidad a donar “una Ligustrina para mi Estadio” que luego serán plantadas en el Estadio Municipal para embellecer el recinto y contribuir con un grano de arena para tener más áreas verdes en la comuna.
La idea fue altamente valorada por los vecinos y vecinas, pues además de aportar con estas plantas, se fomenta la integración, participación y responsabilidad de los recoletanos y recoletanas en torno al cuidado del medio ambiente y los espacios públicos de la comuna.
Esta campaña se ejecutó durante todo el mes de mayo y permitió recaudar 120 ligustrinas. Iniciativa que culminó con la participación de los niños y niñas del jardín infantil “Blanca Chinita”, quienes con mucho entusiasmo y alegría llevaron sus ligustrinas para aportar a esta bella iniciativa.
Felicitaciones a la Corporación de Deporte por esta original campaña que tuvo una alta convocatoria entre los vecinos y vecinas de la comuna.