NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Octubre, 2021
 

Corporación Cultural invita a ser parte de un taller de Mimo

Comparte esta Noticia 
     

El próximo martes 2 de noviembre, la Corporación Cultural de Recoleta inicia una nueva instancia formativa denominada Mimodrama Contemporáneo, que será facilitada por la Organización Mimos de Chile.

Basado en el conocimiento biológico, fisiológico y anatómico, se abordarán las bases del Mimo y de la escena corporal. El programa está diseñado como una experiencia intensiva e inclusiva, desde la perspectiva de que la mejor manera de aprender es haciendo. Entonces por un lado se dará una fuerte formación anatómica y técnica y por otro una instancia creativa.

La propuesta creativa consiste en desarrollar diferentes piezas de Mimo, bajo la autoría de cada participante, las que serán registradas en un formato audiovisual. Posteriormente, se creará un guion en el que todas las piezas se relacionarán, concluyendo en la realización de un cortometraje.

No es necesario tener experiencia previa ni cumplir con requisitos, solo ser mayor de 14 años y expresar las razones o intenciones de participar en el taller en un formulario que puedes encontrar AQUÍ.

En total serán 18 sesiones los días martes, viernes de 18:00 a 20:00 horas, y sábados de 15:00 a 18:00 horas. Los cupos son limitados.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad