NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Noviembre, 2021
 

“Cuenta con Nosotros”: Regulariza tus cuentas morosas de agua potable

Comparte esta Noticia 
     

Hoy 10 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, en la plaza San Alberto, ubicado frente a la Municipalidad de Recoleta, se llevará a cabo el proceso de postulación al convenio “Cuenta con Nosotros” de la empresa Aguas Andinas. Iniciativa que beneficia a familias recoletanas que tengan morosidad en sus cuentas de agua potable.

¿En qué consiste el convenio?

Permite que las y los vecinos que presenten morosidades en sus estados de cuenta por más de ocho boletas impagas, puedan regularizar sus pagos a través de un acuerdo de 24 cuotas de $2.500 pesos ($60.000 pesos en total), independientemente de cual sea la deuda.

En ocasiones anteriores, para acceder al convenio cada deudora o deudor debía pagar un abono inicial de $10.000 pesos, pero gracias a una colaboración con la Municipalidad de Recoleta, esta vez, y dado el contexto de pandemia, financiará la totalidad el abono inicial de cada familia.

Junto con esto, la Municipalidad, además, postulará a las familias al Subsidio de Agua Potable, ya que esto les permitirá a las recoletanas y los recoletanos que se lo adjudiquen, tener una rebaja importante en sus cuentas mensuales de consumo de agua potable.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad