NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Marzo, 2021
 

Continúan las rutas diarias de limpieza y retiro de escombros en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Continúa el despliegue de las cuadrillas de funcionarios del Departamento de Operaciones y Emergencias de la Municipalidad de Recoleta para mantener limpia nuestra comuna. Operativos de limpieza y retiro de escombros y voluminosos que se realizan a diario en las calles y espacios públicos de Recoleta.

Acción municipal que en las últimas jornadas se llevó a cabo en Av. Recoleta, Juan Elías con Valdivieso, Corredor Dorsal, Dr. Ostornol, Nicolás de Gárnica, María Graham, Santa Filomena, Loreto, Vespucio Norte con Guanaco, Río de Janeiro y Alberto Figueroa.

Rutas permanentes de limpieza que permiten evitar la generación de microbasurales y por sobre todo cuidar la salud de las familias recoletanas, algo fundamental en la actual situación de pandemia por el Coronavirus.

Lamentablemente la gran mayoría de escombros y voluminosos en las calles de Recoleta son arrojados por inescrupulosos que no dimensionan el daño que le generan a nuestra comuna. Por lo mismo, es indispensable que las vecinas y los vecinos denuncien a estas personas a la central municipal, llamando al 22945799.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad