NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Marzo, 2022
 

Continúan en Recoleta actividades de conmemoración del Mes de la Mujer

Comparte esta Noticia 
     

Este miércoles 23 de marzo, desde las 10:00 horas, en la Biblioteca Pública Pedro Lemebel (calle Inocencia #2705), habrá un encuentro del Programa Mujeres Jefes de Hogar. En tanto, el  jueves 24 de marzo, a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo el conversatorio virtual “El rol materno como un acto político” que será trasmitido a través de las redes sociales municipales.

Mientras que el sábado 26 de marzo, desde las 16:00 horas, en el casino del piso -1 del edificio municipal, tendremos el conversatorio “Mujeres y Migración: Reconocimiento de los derechos de las mujeres que migran”.

Finalmente, el jueves 31 de marzo, se realizará la exposición fotográfica “Mujeres en la lucha” en el punto de lectura del CESFAM Patricio Hevia, ubicado en Los Cipreses #1892. En paralelo, en la Corporación Cultural de Recoleta, Inocencia #2711, podrán disfrutar de la exposición “Corazones, ni una menos”.

Jornada del jueves 31 que culminará a las 19:00 horas, en la misma Corporación Cultural con el Acto Central del Mes de la Mujer Recoletana. Las entradas las puedes retirar en la recepción Corporación Cultural, de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 20:00 horas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad