Durante el pasado fin de semana la Municipalidad de Recoleta continuó con el amplio despliegue de los equipos encargados de los operativos de limpieza y retiro de escombros. Rutas permanentes de limpieza que tiene por objetivo evitar la generación de microbasurales y por sobre todo cuidar la salud de las familias recoletanas, algo fundamental dada la situación de pandemia por el Coronavirus.
Los operativos de retiro de escombros y voluminosos se realizaron en Patronato con Buenos Aires, Dominica con Manzano, Salas con Dávila Baeza, Maestra Lidia Torres, Tabaré, Chena, Río de Janeiro, Los Turistas, El Guanaco, Calle G, Principal con Arcoíris, Salas con Lastra, Antonia López de Bello, Juárez Larga y Juárez Corta.
Recordar que la gran mayoría de escombros y voluminosos en las calles de Recoleta son arrojados por inescrupulosos que no dimensionan el daño que le generan a nuestra comuna. Por lo mismo, es indispensable que vecinas y vecinos denuncien estas incivilidades a la central municipal, llamando al 22945799.