Hasta la villa San Marcos, específicamente en la sede social ubicada en Francisco Cerda con Río Blanco, se trasladó el alcalde Daniel Jadue en compañía del concejal Cristian Weibel para participar de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se realizó en ese lugar.
Oportunidad donde el alcalde Jadue y el concejal Weibel compartieron un grato momento con este grupo de recoletanas, quienes valoraron la visita de estas dos autoridades municipales en una fecha tan significativa para las mujeres de la comuna.
En el encuentro las vecinas destacaron las distintas iniciativas impulsadas por la administración municipal como la farmacia y óptica popular que han sido un tremendo beneficio para las familias de la comuna. Además, agradecieron en constante compromiso con la igualdad de derechos para las mujeres y el apoyo de parte de la municipalidad a los distintos emprendimientos iniciados por las recoletanas.
Un jornada donde las vecinas de la Villa San Marcos fueron parte de las distintas actividades que tendrá la comuna en el marco la conmemoración del Mes de la Mujer Recoletana.