NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Abril, 2022
 

Concejo Municipal da luz verde a esperado proyecto de Av. Zapadores

Comparte esta Noticia 
     

Ayer martes 26 de abril, se aprobó el proyecto “Patio Urbano Zapadores”, que se ubicará en la platabanda de Av. Recoleta con Zapadores, que busca reordenar el comercio del sector. Esta aprobación contempla la asesoría, diseño y ejecución.

Debido a la alta afluencia de público y del comercio informal, que se concentra principalmente en las afueras de los metros de la comuna, en este caso Zapadores, es que resulta necesario generar un reordenamiento, de manera de conseguir una convivencia más armónica entre la comunidad y las variadas actividades que se desarrollan en estos espacios aledaños a las estaciones del tren subterráneo.

Una de las principales motivaciones para llevar adelante este proyecto es la gran cantidad de comercio ambulante, el cual satura los espacios de desplazamiento y flujo de transeúntes, por lo que el lugar se ha vuelto problemático tanto para vecinas y vecinos como para locatarios del comercio establecido.

Este importante proyecto se ejecutará en los próximos meses y tendrá una inversión de 79 millones de pesos extraídos de fondos municipales propios.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad