NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Diciembre, 2021
 

Con un emotivo concierto, orquesta infantil y juvenil de Recoleta cerró el año

Comparte esta Noticia 
     

Presentaron su primer concierto después de estar 2 años trabajando en formato virtual a raíz de la pandemia. Hubo temas clásicos, chilenos y villancicos, con un repertorio interpretado tanto por la Orquesta Infantil como por la Orquesta de Cámara y la orquesta infantil y juvenil. Así fue el cierre de un ciclo de esta orquesta que llenó de emociones el teatro de la Corporación Cultural.

Con 8 profesores, 3 de ellos a cargo cada uno de los segmentos orquestales: Infantil, Cámara y Orquesta Infantil y Juvenil, los más de 40 niños, niñas y jóvenes estudiantes de música e instrumentos se presentaron en el anfiteatro de la Corporación Cultural de Recoleta frente a sus familias.

Acompañando a los niños y jóvenes, estuvo la plana completa de profesores, liderada por el director General de la Orquesta Infantil y Juvenil de Recoleta, Alejandro Cornejo; Alejandro Vargas, director de la Orquesta de Cámara y Millaray Rodriguez, directora de la Orquesta Infantil.

Para el mes de enero, la Orquesta está preparando otras presentaciones abiertas a toda la comunidad, como la que tendrá en el marco del 20° Festival de Teatro y las Artes de Recoleta, para la que pronto estaremos anunciando horario y lugar.

El que hacer de la Orquesta Infantil y Juvenil de Recoleta se desarrolla a lo largo de todo el año con ensayos y clases de teoría musical que se realizan todos los sábados, disciplina que en tiempos de pandemia siguió adelante con clases virtuales, dejando un resultado que pudimos escuchar en este concierto y que todos los vecinos y vecinas podrán disfrutar prontamente.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad