Con el ambiente alegre y festivo que caracteriza a la Vega Central se presentó la obra Human Body Part, en la cual un ojo, una boca y una nariz de gran tamaño recorrieron los pasillos del tradicional mercado ante el asombro y admiración de quienes a esa hora se encontraban en el lugar.
«Me parece entretenido, me parece súper bueno que actúen e intervengan en distintos espacios», Carmen Gloria Espinoza quien llegó hasta La Vega solo para presenciar esta obra. Igual opinión tuvo Jany Silva, «me encanta, me encanta, nosotros venimos de San Bernardo, hemos estado toda la mañana dando vueltas hasta que los encontramos», indicó.
En tanto, los locatarios también se mostraron contentos con esta expresión cultural en La Vega. «Me parece bueno que la cultura llegue a la Vega, es una actividad bonita y entretenida para las mismas personas de acá», señaló el comerciante Manuel Fernández.
Pero como la chispa y la alegría no podían faltar, no podía estar ausente el locatario que invitó a probar los choclos y tomates que se lucían en los negocios. «Me parece bueno, es una cultura buena para la Vega y todo Santiago. Yo pesqué unos choclos y se los eché», dijo Mario Alfaro, aunque su vecino dijo que los productos eran de él.