NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Abril, 2022
 

Con inauguración de un nuevo punto de lectura, Recoleta celebra el Mes del Libro

Comparte esta Noticia 
     

En el marco de la celebración del Mes del Libro, la Municipalidad a través de la Corporación Cultural de Recoleta, invita a nuestros vecinos y vecinas a formar parte de las actividades preparadas con el objetivo de promover y fomentar la lectura en Recoleta con charlas, conversatorios e incluso un nuevo espacio para la lectura.

Para llevar a cabo esta programación a partir del 18 al 29 de abril desde las 10:00 hasta las 17:00 horas se realizarán visitas guiadas a la biblioteca municipal, Pedro Lemebel, ubicada en calle Inocencia #2705. Un espacio que mantiene una importante colección de libros de diferentes géneros.

En tanto, el 20 de abril se realizará un conversatorio que contará con la presencia de Ramón Díaz Eterovic y Paulo Slachevsky que hablarán sobre el libro “Los pasos de Heredia en la marginalidad actual”. Una charla que comenzará a partir de las 19:00 horas en la Corporación Cultural.

Mientras que el 21 de abril, a partir de las 19:00 horas, expondrán sobre el libro “Memoria y Literatura: Aproximaciones desde la crónica y las artes escénicas”, Nancy Guzmán y Patricia Artés. El lugar de encuentro será la sede social de la Junta de Vecinos de Bellavista, ubicada en calle Dardignac #132.

Mientras que el 27 de abril, están todos invitados a participar de la inauguración de la “Biblioteca Barrial Popular: Población Lemus”, que estará ubicada en calle Elcira Lemus #1842.

Para más informaciones de otras actividades los invitamos a visitar nuestras redes sociales.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad