NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Noviembre, 2021
 

Con éxito y alta valoración de la comunidad, siguen las fiscalizaciones en el barrio Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

Una buena evaluación ha hecho la Municipalidad, a partir de un incremento en las fiscalizaciones en el barrio Bellavista, de hecho, solo el sábado 6 de noviembre se cursaron 230 partes a vehículos por incumplir la Ley N° 18.290, se cursaron infracciones a locales por venta ilegal de alcohol, desalojo por ruidos molestos, entre otras acciones que fueron altamente valoradas por la comunidad.

Todos los infractores quedaron citados al Juzgado de Policía Local de Recoleta, arriesgando una multa que va entre los 40 mil y 50 mil pesos, dependiendo de la gravedad de la falta. La mayoría por estacionarse arriba de las veredas y platabandas.

Paralelamente, la Dirección de Atención al Contribuyente (DAC), cursó tres infracciones a recintos por la Ley de Rentas Municipales, todas por vender bebidas alcohólicas sin la patente para su funcionamiento.

En uno de los locales ubicado en calle Santa Filomena #126 se procedió con apoyo de Carabineros a realizar el decomiso de alcohol y el desalojo de las y los asistentes que se encontraban al interior del recinto, puesto que además el local no contaba con patente para funcionar y mantenía denuncias no resueltas por ruidos molestos.

Estas acciones municipales no solo buscan que se cumplan las normas vigentes, sino además resguardar el bienestar de la comunidad residente, quienes conviven con la vida nocturna de este barrio bohemio.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad