NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Marzo, 2022
 

Con éxito avanzan los conversatorios ambientales en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

El próximo 10 de marzo, la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) llevará a cabo el segundo Conversatorio Medioambiental, que tiene como objetivo que las agrupaciones sociales, instituciones públicas, privadas, educacionales y la comunidad en general aporten con propuestas de solución a la crisis climática.


Este segundo conversatorio que partirá a las 19:00 horas, en un formato online, también busca reactivar el Comité Ambiental Comunal, en la perspectiva de trabajar con la comunidad para avanzar hacia un diseño de nuevas estrategias de trabajo y evaluar nuevos proyectos ambientales.

Dentro de los temas que se abordarán en la cita se encuentran: Energía, biodiversidad, gestión hídrica, residuos sólidos, descontaminación atmosférica, urbanismo sustentable, entre otras áreas. Las y los interesados en participar deben acceder AQUÍ o bien escribir un correo a planbasuracero@recoleta.cl.

Recordar que todo este trabajo ambiental responde al Sistema de Certificación Ambiental (SCAM), que recibió la Municipalidad de Recoleta por parte del Ministerio de Medio Ambiente, a propósito del trabajo que ha realizado en materia de reciclaje y de sustentabilidad, promoviendo una comuna más amigable con el medio ambiente.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad