NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Febrero, 2022
 

Con el clásico chileno “La Remolienda” se cierra el Festival de Teatro en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Este domingo 13 de febrero culmina el “Festival de Teatro y Artes en Recoleta 2022”, que ha permitido que grandes y chicos disfruten de las distintas funciones que han llegado a los territorios de la comuna, de manera de democratizar los espacios y la oferta cultural de calidad.

La obra encargada de bajar el telón en Recoleta de este festival organizado por la Corporación Cultural, será “La Remolienda”, un clásico chileno estrenado el año 1965, cuyo primer director fue el destacado músico y actor, Víctor Jara, y que habla de un texto maravilloso, de realismo folclórico poético.

La historia comienza cuando Nicolasa decide, después de cinco años de viudez, bajar al pueblo junto a sus tres hijos para que conozcan alguna joven y además vean como es la vida moderna, todo esto con la intención de abrir los ojos de los inocentes muchachos.

Al llegar se encuentran con la casa de Remolienda del pueblo, sin saber por supuesto de que se trata y conocen a esas muchachas de las que se enamoran. Ellas desconcertadas, pero a la vez emocionadas por todas las gentilezas deciden dar la lucha por este amor puro y bueno que no cuestiona profesiones ni pasados. Magia amor y aventuras envuelven esta divertida comedia de equivocaciones.

Si usted desea ver esta clásica obra chilena, que será a partir de las 20:00 horas, en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta, debe ingresar ACÁ e inscribirse, ya que los cupos son limitados producto de los protocolos sanitarios.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad