de los visitantes, como también evitar las aglomeraciones que generan molestias entre los transeúntes y los locales.
El presidente de la Cámara de Comercio del Barrio Patronato, Carlos Abusleme, explicó que esta iniciativa “nace a través de una propuesta realizada por el alcalde Daniel Jadue, quien nos invitó a organizarnos con los locatarios para remodelar y hermosear el barrio. “Nosotros aportamos los recursos, mientras que el municipio se coloca con la mano de obra para realizar las intervenciones que benefician el entorno. Esperamos comenzar pronto la tercera parte del proyecto, esta vez en calle El Manzano”, aclaró.
La intervención de mejoramiento de espacios públicos en el sector, contempla además la instalación de mobiliario urbano que se traduce en la distribución de nueve bancas, construcción de dos bebederos, jardineras y bicicleteros.
Sin duda, una muestra más del compromiso que tiene la administración de apoyar las iniciativas tanto de los comerciantes como de la comunidad, con el fin de brindar una mejor calidad de vida, pero por sobre todo contribuir a formar parte conjunta del desarrollo comunal.