NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Octubre, 2021
 

Comunidad valora los retiros de cachureos como estrategia para terminar con microbasurales

Comparte esta Noticia 
     

Exitoso Operativo de Limpieza Comunitaria, se llevó a cabo la tarde de ayer miércoles 20 de octubre, en los barrios Consistorial, Cardenal Caro y Recoleta. Una acción municipal, a cargo de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO), altamente valorada por los vecinos y vecinas del sector.

Esta nueva acción de retiro de cachureos concentró esta vez en tres puntos, abarcando calle Gabriel Palma, calles La Conquista y Adela Edwards y Obispo del Pozo.

En la oportunidad, vecinos y vecinas, con apoyo de las y los funcionarios de la (DIMAO), trasladaron los artículos en desuso tales como televisores, lavadoras, refrigeradores, así como también muebles, sillones, colchones en mal estado a los contendores habilitados para la acción de limpieza.

Estos operativos de Limpieza Comunitaria se realizan todas las semanas en diversos barrios de Recoleta para evitar la proliferación de microbasurales, ya que aún persisten algunos inescrupulosos que arrojan estos cachureos en la vía pública.

En este sentido, la Municipalidad hace un llamado a la comunidad a no pagar a personas por sacar estos enseres en desuso y a organizarse con su junta de vecinos más cercana para solicitar al municipio un operativo de retiro de cachureos, ya que se trata de una estrategia exitosa que ha permitido reducir considerablemente que estos elementos sean arrojados en las calles de los barrios.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad