NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Mayo, 2022
 

Comunidad recoletana valora retiros de cachureos

Comparte esta Noticia 
     

En los barrios Quinta Residencial El Salto, Juan Ballesteros y Padre Undurraga se desarrolló el pasado sábado 21 de mayo un exitoso y valorado retiro de cachureos. Un operativo que se llevó a cabo entre las 9:00 y las 11:30 horas con puntos ubicados en calle Venezuela con Héroes de La Concepción, en calle Santa Adela con Héroes de Las Concepción y en calle Venezuela con La Montaña.

La iniciativa municipal a cargo de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) tuvo contenedores habilitados donde las vecinas y los vecinos de estos tres barrios depositaron colchones, sillones, muebles, escombros y todo tipo de cachureos que tenían en sus casas.

También, durante la misma jornada se recepcionaron para reciclaje: cartones, botellas de plástico, botellas de vidrio, entre otro tipo de materiales, evitando de esta forma que terminen tirados en las calles de la comuna. El retiro de cachureos se realiza todas las semanas, recuerda revisar las redes sociales municipales para conocer los lugares y horarios de los próximos operativos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad