Un encuentro con la comunidad evangélica de Recoleta, sostuvo el alcalde Daniel Jadue y el encargado del programa de Asuntos Religiosos de la Municipalidad, Primitivo Pérez, quien agradeció la gestión del jefe comunal por facilitar el zócalo municipal para desarrollar la fiesta de las iglesias evangélicas el próximo 31 de octubre.
En la reunión, los asistentes dejaron extendida una invitación al Jefe comunal para que los acompañe el próximo 25 de octubre a la ceremonia que se realiza en el patio de los disidentes en el Cementerio General.
De igual forma, los pastores manifestaron su total respaldo a la gestión y plantearon su disposición para colaborar en todo lo que la Municipalidad requiere. Un primer apoyo será realizar trabajos de limpieza, a través del voluntariado de 50 jóvenes cristianos de Recoleta con el slogan “Jesús te limpia”.
El alcalde Daniel Jadue, ratificó en esta reunión su respaldo y respeto hacia la comunidad evangélica y les manifestó su total apoyo en la organización del 31 de octubre, disponiendo de toda la municipalidad para que esta actividad sea un éxito.
Finalmente, el edil los invitó a participar del proceso de postulación a las subvenciones, lo cual les permitiría recibir recursos frescos para el quehacer de sus organizaciones y así continuar con sus actividades tan valoradas por la comunidad recoletana.