NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Agosto, 2022
 

Comienzan las postulaciones para el Turismo Familiar

Comparte esta Noticia 
     

Hoy martes 2 de agosto comienzan las postulaciones al Programa de Turismo Familiar que administra la Corporación Innova Recoleta, y que tendrá como destino el balneario El Quisco, en la Quinta Región. 

La iniciativa contempla 44 cupos, equivalente a 13 familias. Se realizar un copago de $9.500 niño/as, y adultos $21.500. El viaje consiste en una estadía de tres días y dos noches, e incluye alojamiento, transporte, alimentación, guía turística y seguro de asistencia en viaje, en caso de accidente o problema de salud.

Para postular, solo se requiere Registro Social de Hogares aplicado en la comuna de Recoleta (no importa el porcentaje) y tener el esquema de vacunación completo. 

El programa, es una iniciativa de SERNATUR, que a través de los municipios busca acercar el esparcimiento y recreación a toda la comunidad. Para postular, pinchar acá.

Programa Turismo Popular

Además de Turismo Familiar, el programa cuenta con Turismo Popular, que consiste en iniciativas gratuitas dentro y fuera de la comuna de Recoleta, con destinos como Peñalolén y la Isla de Maipo. En ellos pueden participar toda la comunidad y son 25 cupos por actividad. Si deseas ser parte de este panorama debes escribir a turismo@innovarecoleta.cl, e indicar tus datos personales. 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad