NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Febrero, 2022
 

Comienza el trabajo de la mesa de coordinación Jurídico Policial de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Hoy será la primera reunión del año 2022 de la Mesa de Coordinación Jurídico Policial de Recoleta. Una instancia de trabajo convocada por el Alcalde de Recoleta, que permitirá articular a las diversas instituciones responsables de la seguridad pública en la comuna.

La mesa está integrada por la Fiscalía, Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones (PDI), y la Municipalidad y tendrá por objetivo materializar los temas abordados en los Consejos Comunales de Seguridad Pública para dar respuesta a las demandas de vecinas y vecinos en la prevención de delitos e incivilidades en los barrios.

A través de esta coordinación se desarrollará un trabajo más amplio y multisectorial para definir prioridades, dar seguimiento y evaluar los procesos de prevención de delitos y de esta forma desplegar estrategias con todos las y los actores relevantes en los barrios de la comuna que presentan situaciones más complejas.

Una nueva instancia impulsada por la Municipalidad de Recoleta para abordar y entregar soluciones que den una mayor seguridad y tranquilidad a las familias recoletanas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad