Hasta el jardín Santa Mónica de calle Guanaco, llegó el alcalde Daniel Jadue y la Ministra (s) de Educación, María Isabel Díaz, para hacer una visita inspectiva del programa jardín de Verano que promueve la JUNJI.
En esta oportunidad los niños y niñas participaron en el taller de comida saludable que busca, de forma lúdica, que los más pequeños se familiaricen con el consumo de frutas y verduras.
Durante todo el mes de febrero, la JUNJI, desarrolla y coordina cuatro modalidades para la atención de niños y niñas que no cuentan con alternativas para su cuidado. Todas estas modalidades tienen un diseño pedagógico centrado en el juego y la recreación, de acuerdo a las características de la temporada y entregan alimentación saludable.
El alcalde Daniel Jadue recalcó las actividades que se desarrollan en todo Recoleta durante este verano y valoró que el Gobierno llegara hasta la comuna para incentivar este tipo de iniciativas que van en directo beneficio de los más pequeños.
La Ministra (s) de Educación recalcó este tipo de actividades e indicó que el Gobierno busca el bienestar y la integralidad en el desarrollo de los niños.