Luego de la masiva inscripción de vecinos y vecinas en la Óptica Popular “Reinalda Pereira”, este martes 3 de mayo se realizó la primera entrega de anteojos óptico a precio justo. De hecho, los primeros beneficiados se ahorraron entre un 70% y 90% con respecto a los precios que actualmente disponen las cadenas nacionales.
Esta primera entrega de anteojos fue altamente valorada y agradecida por los vecinos y vecinas, puesto que solo tuvieron que esperar algunos días desde la inauguración de la óptica popular, aun cuando el tiempo de espera regular es de una semana.
Esta nueva iniciativa municipal se implementó por una necesidad manifiesta de los recoletanos y recoletanas, quienes no podían comprar lentes ópticos por el elevado precio que estos tienen, situación que repercute en la salud visual y también en la autoestima.
La óptica Popular “Reinalda Pereira” ya cuenta con más de mil vecinos y vecinas inscritos de todas las edades, quienes podrán acceder a una variedad de 150 modelos de lentes a elección, entre ellos, de acetato, metálicos y titanio.
Este beneficio de la óptica popular “Reinalda Pereira” está permitiendo que los vecinos y vecinas, trabajadores y estudiantes de la comuna obtengan anteojos ópticos a precio justo, sin perder ni la calidad del marco ni mucho menos de los cristales.